Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

junio 24, 2013

God bless America!

Hola amigos qué tal ha ido este finde?? Espero que estéis todos genial!
Hacía mucho que no dedicaba un post al street style y por fin puedo mostraros un outfit 100% veraniego y muy fresquito, con crop top incluido, qué ganas tenía de poder lucir tripita ya!!


Hi guys, how was your weekend? I hope u all are fabulous!!
It's been ages I didnt make any post about street style, so hoere it comes! Finally I can show a really summer look, crop top included, I was so impatient to use them!!








 


Qué buena idea tuvieron estos de Topshop con los pantalones de banderita. Aunque están por todas partes no me canso de ellos, me siguen pareciendo originales y bastante estilosos. De hecho no necesitan accesorios, llaman tanto la atención que una simple camiseta blanca ya te da ese toque easy chic.
 
How I love the idea of the USA pants from Topshop!! Despite they are everywhere, I still find them original and stylish. In fact, they don't need any accesories, with just a basic Tshirt you get the easy chic look.
 
 
En cuanto al calzado, nada como unas botas cowboy para dar un toque 100% USA.
 
Regarding to shoes, nothing like cowboy boots to give the USA touch.
 


 
 
 

 

 
Camiseta / Tshirt: hecha por mí /made by myself  Shorts: Topshop Botas / Boots: vintage
Cadena / Chain : mercadillo en Milán / street market of Milan

Espero que os haya gustado este look!

Hoped u liked this outfit!

Claudia
XOXO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario