Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

junio 18, 2013

Un vestido low cost para Corina

 


Lo prometido es deuda, así que como os dije anoche, aquí va un post sobre los modelitos de la princesa Corina, no la del rey, sino la reina de las auduencias cada lunes con el programa  Un príncipe para Corina, en Cuatro.

No sé por qué me da que lo que nos mantiene pegadas a la tele a muchas no es el programa en sí, pues en mi opinión es demasiado surrealista y se nota a la legua que tiene más guión que una película de Hollywood; sino los modelitos que Corina, Bruján (Luján Argüelles) y Nahir (la hermana de la protagonista) lucen en cada capítulo.

Así pues, como en todos los cuentos empezaremos por el principio: el primer episodio. Aquí Corina se nos presentaba como la princesita de un cuento de hadas y, para la ocasión llevaba un vestido de Be Peñalver que desde luego te teletransporta a un mundo de fantasía.
 


  
Perdón por la calidad de las fotos!
 
 
A Be Peñalver la descubrí por tuiter (@bepenalver) y sus diseños me enamoraron absolutamente! Son súper dulces y originales teniendo el tul y los volantes como insignia de la casa, no me extraña nada que contasen con ella para el vestuario de este programa pues viste a toda mujer como una princesa. De hecho Nahir, la hermana de Corina también lució un vestido de la diseñadora granadina pero no he encontrado ninguna imagen para mostraros. En concreto el que llevó Corina ronda los 500€. Aquí os dejo fotos de otros diseños de Be Peñalver, son espectaculares también sus trajes de flamenca.
Os dejo también un link con una entrevista a ella: http://cronicasdelamanoizquierda.blogspot.com.es/2013/05/beatriz-penalver-la-disenadora-que-esta.html



 
 
 
 
 
 
Vayamos con el segundo capítulo de este cuento:
 
Comenzamos con el estilismo de la bruja, un minivestido negro de Hannibal Laguna con un precio malvado: 1.730€.
 

 
 
 
La protagonista se cambió de modelito varias veces.
 
En su cita con el guapo que no callaba (creo que se llamaba Pau) llevaba un Suiteblanco de inspiración Cavalli con estampado porcelana.
 
ss13corinavestidoblanco Visto en TV: Corina, una princesa low cost
 
 Y charlando con su familia salía en un comodo vestido de Zara TRF.
 
ss13corinavestidozara Visto en TV: Corina, una princesa low cost
 
 
 
En el tercer capítulo, Corina, monísima hasta en los receativos, acudió a la cita con los nerds con una falda de vuelo de Suiteblanco.
 
 
 
Y en el cuarto, fiel a su estilo dulce llevaba unos shorts color coral de Pepaloves y una camisa de la Concious Collection de H&M.
 
ss13corinacamisahmpantalonpepa Visto en TV: Corina, una princesa low cost

 
 
A todos nos conquistó, incluido a Capitán América columpiándose con un vestido de Suiteblanco (debe ser su tienda preferida) y una cartera de mano joya y fluor de Bershka de 39,90€.
 
 
 
Por último los modelitos lucidos ayer:
 
Luján, un vestido con plumas de Iván Campaña de 950€
 
 
Y en la publicidad un modelo marinero de Kling rebajado a 31€ y agotadísimo.
 
 
En cuanto a Corina, llevaba al comienzo del capítulo una chaqueta joya de French Connection que costaba 365€ y ahora está a 182.
 
 
Un vestido de Pull and Bear con botas de la misma tienda
 
 
 
 
 
Y en las escenas en la playita de Tenerife, el bikini que llevaba era de esta tenporada de Calzedonia en color turquesa que resaltaba un montón su moreno.
 
 
 
Y a vosotros. ¿os gusta el estilo Corina? ¿Cuál es vuestro pretendiente favorito? Yo me quedaría sin duda con el gaditano me tiene loca, aunque los tatuajes le sobran bastante.
 
Claudia
XOXO


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, que antes me equivoqué de perfil de google. Yo también hago estos post de corina, me encantan!! el lunes nos ayudamos a buscar! saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu post y está genial, has conseguido unas fotos buenísimas con lo que me costó a mé, asique yo encantada de que nos ayudemos el lunes ;)

      Un beso guapa! Muy bueno tu blog

      Eliminar
  3. Nice collection
    http://datingmenia1.blogspot.com/

    ResponderEliminar